Berserk HQS Plus Guts & Griffith Vs. Zodd Limited Edition Statue – Figuarts Zone Toys | Tienda de importación de Figuras | Figuras de Colección | Figuritas de colección chile

  • Pre-Pedido
  • Pedir un botón kiphu para enlazar abono especial

Descripción del producto

¡Tsume se enorgullece en presentar su propia interpretación de la legendaria saga Dark Fantasy: Berserk, de Miura Kentaro!

A través de esta gigantesca creación de 88 cm de largo, revive la escena más impresionante de la Edad de Oro: la batalla de Guts y Griffith contra el Inmortal Zodd asumiendo su forma final. Este diorama único en su tipo los coloca de nuevo en el subsuelo de la ciudadela de Doldrey … con las antorchas encendidas colgadas en las columnas y pavimento manchado de sangre donde se descartan los cadáveres. En medio de esta matanza, Zodd se encuentra con una sonrisa irónica: enorme, con todos los cuernos y los dientes al descubierto. Aunque está arrodillado, ¡todavía se alza sobre todos en la habitación!

Acorralados, los dos guerreros más poderosos de la Banda del Halcón lanzan un contraataque y atacan al apóstol. Griffith acaba de cortarse el brazo izquierdo y Guts empuña sus zweihänder para cortarle el muslo derecho.

Características del producto

27,55 pulgadas (70 cm) de alto
31.50 pulgadas (80 cm) de ancho
Edición limitada de 666 piezas.
Esculpido con asombrosos detalles fieles al anime.
El fondo ofrece varios puntos de interés.
LED en antorchas y ojos de Zodd

Contenido de la caja

Tripas y Griffith vs. Estatua de Zodd
Tripas cabeza alterna
Griffith cabeza alternativa

Deja un comentario