Respecto a la solicitud y entrega de información de pedidos ya realizados
Nuevo sistema:
A partir de esta semana todas las gestiones y solicitudes por parte de los clientes que pueden incluir: solicitudes de información, estados de pedidos, devoluciones, reembolsos, entre otras, se realizarán por medio de un nuevo formulario, implementado y disponible exclusivamente en nuestra páginaweb. En el cual podrán enviar su número de orden y nombre del producto.
Implicancias:
Por esta razón los estados de pedidos o devoluciones ya no serán respondidos mediante otras vías tales como WhatsApp e Instagram. Estas últimas plataformas serán utilizadas exclusivamente para la realización de ventas y entrega de información respecto a nuevos pedidos/ventas.
Las respuestas serán respondidas transcurrida de una a dos semanas a más tardar.
Objetivos:
Todos estos cambios tienen por objetivo brindarles una mejora en la atención y seguimiento de sus pedidos con respuestas más claras y oportunas a la vez que nos permite realizar una reorganización interna de nuestro sistema volviéndolo así más eficaz al no saturar nuestros canales de comunicación y redes sociales.
FAVOR ADJUNTAR FOTOS DE PRODUCTO, ID DE PEDIDO, COMPROBANTES DE PAGOS Y SU DATOS DE TRANSFERENCIA EN CASO DE DEVOLUCIÓN, EN CASO DE ENVÍOS PENDIENTES,DEJAR SUS DATOS DE ENVÍO.
Atte. Equipo Figuarts Zone Toys.