CANCELACIÓN DE COMPRA Encargos y Preventa.
Si quieres solicitar el reembolso de un encargo o preventa, la devolución son de 2 a 4 semanas en días hábiles, en caso de que se le avise por correo su llegada de productos aduanas, no tendrá derecho a retracto de devolución, debido a que el producto llego a Chile.
¿Qué pasa si pedí devolución, pero mi producto llego?
Lamentablemente será expuesto como stock para venta y una ves que se venda será devuelto su dinero.
¿Un pedido puede demorar más de lo normal?
Las fechas estimadas de disponibilidad de los productos se consideran según la información que entregan nuestros proveedores, por tanto, pueden ser modificadas en caso de que éstos retrasen el envío de los productos u otras eventualidades bajo su responsabilidad. Las fechas de llegada de los productos son siempre estimadas y aproximadas, por lo que eventualmente los productos pueden presentar demora en su arribo a la tienda y por ende también al cliente final. Figuarts Zone Toys no se hace responsable de las molestias y problemas que pueda generar en el consumidor el retraso de la llegada de un producto en modalidad de preventa, ni se admite la cancelación de este tipo de pedidos por este motivo.
Esto también es debido al Covid 19, muchas empresas han estado con retrasos de sus pedidos, tanto en la elaboración del producto como en su llegada, esto se le ira avisando mediante a su correo electrónico si esto sucede.
En caso de que usted se arrepienta del pago de una preventa o encargo, deberá esperar a que el producto llegue hasta que esté se venda para poder realizar la devolución de su producto, si es un caso especial para la devolución deberá espera a que nuestro equipo se ponga en contacto con usted para realizar la devolución dentro de dos a cuatro semanas, cancelar varias preventas puede llegar a bloquear tu cuenta en caso de querer volver a comprarnos.
Cabe destacar que trabajamos con empresas como DHL, FEDEX, EMS, algunas de estas llegan por correos de Chile, que lamentablemente estas demoran en aduanas.
SEGUNDO ABONO (PREVENTAS)
Una vez que la orden de preventa este lista para ser despachada y quede pendiente el saldo del 50% restante, tienes un periodo de hasta 1 semana para efectuar el pago, Pasado el plazo de espera (1 semana) y en el caso de no recibir una respuesta por parte del cliente o tampoco ver interés en contactarnos. El producto será liberado de forma total (quedara disponible para stock) y el abono NO SERA DEVUELTO (Dependiendo del monto)
DEVOLUCIONES (DERECHO A RETRACTO)
Los productos en preventa o encargo no se realizan reembolsos por insatisfacción de fecha de llegada y/o por no recibir respuestas, trabajamos mediante correos electrónicos y acercándose a fechas o meses del producto se le mandará una información acerca de su pedido.
En caso de que usted no este satisfecho con las fechas de llegada de su pedido (En caso de retraso excesivo) puede mandar un correo solicitando la devolución de su producto, este proceso puede tardar hasta 2 a 4 semanas para realizar su reembolso, debido a que averiguamos a fondo que paso con su pedido.
En caso de que usted no se encuentre satisfecho con su producto de una compra realizada, cuenta con 3 días hábiles para hacer un retracto de la compra, siempre y cuando el producto no tenga uso alguno, puede hacerlo contactándonos vía mail o nuestras redes sociales.
Para comunas de Santiago, la devolución debe ser realizada a coordinar con nuestro sistema de courier y tendra un cargo para el cliente de $5.000 mil pesos, En el caso de Región debe ser enviado por el courier que estimen conveniente y con CARGO al cliente.
Esta devolución solo se podrá hacer efectiva si el producto se encuentra nuevo, sin uso y en el empaque original.
ENTREGAS ERRÓNEAS
En caso de recibir un producto incorrecto, es necesario que se ponga inmediatamente en contacto, para indicar el error y coordinar el remplazo de su producto a la brevedad.
Para esto, tendrá un periodo de 4 días hábiles una vez recepcionado el producto.
¿Cuánto tarda en hacerse la devolución de mi dinero?
La devolución de dinero se realizara automáticamente de 2 a 4 ¿QUE PASA SI MI PRODUCTO LLEGA Y QUIERO ANULARLO?
¿QUIERO ANULAR UNA COMPRA QUE LLEGO, ES POSIBLE?
Dependerá de si el producto llego dentro de las fechas indicadas o está en preparación del pedido para envío. Si deseas anularlo tendrás que esperar a que esté se venda, ya que fue un encargo exclusivamente para usted, si usted no ha realizado el abono, es el mismo trámite, venderlo hasta obtener las ganancias. De igual manera esto quedará sujeto a evaluación dentro de dos a cuatro semanas.